lunes, 9 de mayo de 2011

Día 9 de mayo de 2011 :D

Gracias por haceros miembros, de verdad, sois el primer paso para mi fama mundial  como bloggera xD
Hoy no he ido al cole porque no me siento bien, en todos los sentidos.
Me falta entusiasmo, no me reconozco. Ni siquiera me he peinado esta mañana. Lo único que me apetece hacer es hundir la cabeza en la almohada y esperar que pase el tiempo, que llegue el fin de semana y así no sentirme sola, lo cual es un tanto patético, si, pero bueno.
Esta canción la he estado escuchando esta mañana con mi madre, y puede parecer hortera, pero realmente es preciosa.
Seguiré escribiendo un poco mas esta tarde, a ver si me siento mejor y escribo algo mas alentador, porque joder, deprimo con solo verme que ojeras que pelos, me odio.
Necesito chutarme egocentrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario